Alexis Vega cuando le dieron las gracias en pumas: “El futbol había muerto para mí”

El delantero del Guadalajara y Seleccionado Nacional, habló sobre uno de los momentos más importantes en su carrera y el cómo se antepuso ante semejante situación, pues en pumas le dieron las gracias, “el futbol había muerto para mí” añadió.

“Cuando me dan las gracias en Pumas (Sub-15), estaba enfocado en estudiar, tenía que seguir adelante, pero el año que dejo de jugar provisionalmente ya no entrenaba. No era de hacer ejercicio, no jugaba un partido, el futbol había muerto para mí”

Declaró Vega en entrevista con TUDN.
El futbol había muerto para mí'; Vega sobre ser cortado por Pumas -  Mediotiempo

Así mismo, recalcó su postura ante la humildad sobre el campo y el nunca olvidar sus raíces, agregó que nunca regresaría a vivir a su barrio, pero que cada vez que él regresa ahí es llenado en muchos sentidos.

“Es algo muy bonito para mí regresar, enseñarle a mi esposa y mis hijos de dónde salí, me llena en todos los sentidos, le digo a mi esposa que vayamos una o dos veces al año. Yo llego al barrio, piso veo dónde vivía, dónde jugué, donde pasaba los ratos y es algo que me alimenta para seguir creciendo, para seguir siendo ambicioso y no quiero volver al barrio”.

Añadió.

Finalmente, el “10” de las Chivas agradeció los valores inculcados por sus padres y abuelos, debido a que creció “en un barrio muy complicado en el cual había adicciones, armas y cualquier tipo de cosas”, sin embargo, él tenía su sueño firme y gran parte fue debido a su familia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.