Alexis Vega dice que desde el “Dúo Tamarindo” odia el Vodka

Todos recordamos el escándalo de Alexis Vega cuando subió una historia en Instagram junto a su entonces compañero de Chivas, Uriel Antuna, a quienes conocieron como el “Dúo Tamarindo” porque se veían bebiendo vodka en un video.

Ya pasaron un par de años de esto que se volvió viral y ahora, en entrevista con el Escorpión Dorado, Alexis Vega cataloga esto como el peor error de su vida profesional, ya que, de manera involuntaria, perjudicó a su compañero.

“Me aventé la cag4da de mi vida, pero tienes que cag4rla para poder aprender. Era el cumpleaños de Antuna y me llevaba muy bien con ese c4brón porque hasta compartíamos cuarto, pero ahora que se fue a Cruz Azul ya ni los mensajes responde”, platicó Vega. “Me invitó a su casa y yo estaba en el pediatra con mi niña. Estaba en casa con mi señora y ya no iba a ir, pero me escribió para decirme que le fuera a dar el abrazo de cumpleaños. Convencí a mi mujer, llegamos y algunos compañeros ya se estaban yendo, yo creo que me vieron llegar y dijeron: ‘Este güey la va a regar'”, agregó.

Fue así que Vega recordó que Uriel le sirvió vodka de tamarindo para brindar por su cumpleaños, incluso grabó una historia solo para que la pudieran ver sus “close friends”, pero cuando llegó la banda de música hizo una segunda y fue ahí que cometió su gran error.

“Nos ofrecieron primero de comer y Antuna llegó con un Smirnoff, me sirvió una con jugo para que me la llevara leve. Iba a media cuba y uno de sus tíos llega con un grupo de norteño. Le dije al Brujo que grabáramos una Story para solo los mejores amigos y así subí la primera”, dijo.

“Después grabé una segunda, pero no me di cuenta de que esa la subí para seguidores en general, dejé mi celular en la mesa. Después de eso ya bebimos más, la verdad sí andaba pedo cuando mi hermano me escribe: ‘Eres un pendejo, ve lo que subiste’, me llamó Ricardo Peláez bien enc4bronado, me fui a mi casa ya sobrio porque se me bajó la peda”.

Alexis Vega creyó que lo iban a dar de baja del Guadalajara porque no era su primer incidente, pero lo que más le preocupaba era que Antuna también sancionado:

“Peláez me marca yo estando en mi casa para reclamarme: ‘Otra vez ustedes, no aprenden’. Al día siguiente teníamos viaje para un partido. Vucetich nos dijo que nos iban a separar indefinidamente, yo me sentía de la chingada porque afecté a Uriel por mi pend3jada de subir la Story pública. Desde entonces odio el Smirnoff, le agarré odio, ya no lo tomo”.

Te puede interesar: Tata Martino sabe que será injusto y mala persona con su convocatoria