Alexis Vega pudo llegar a La Máquina

El mercado de fichajes de la Liga MX continúa abierto y la pasarela de piernas es cada vez más impresionante, aunque muchos de esos fichajes no pasen de ser simplemente rumores y aquí hay uno que pudo ser la contratación del torneo, Alexis Vega pudo haber llegado a la Máquina y su director deportivo lo confirmó ahora que “El Nalgón” no puede salir de El Rebaño.

En entrevista para ESPN, el director deportivo de la Máquina Celeste de la Cruz Azul aseguró que Alexis Vega pudo llegar a la Máquina, pero que las negociaciones se atoraron y al final terminó renovando con el cuadro rojiblanco, equipo que lo renovó hasta 2024 con la firme promesa de que solo saldría si existiese una oferta por él desde Europa, si algún equipo de Liga MX lo quiere tendrá que esperar a que se termine la relación laboral entre el mexicano y las Chivas.

“A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega. Así me lo ha externado Diego”, aseguró el directo celeste.

Aunque Alexis pudo llegar a la Máquina en este mercado, el canterano de los “Diablos Rojos” de Toluca siempre dio prioridad al rebaño, aunque Ordiales no da por perdida la ilusión de poder fichar al mejor hombre de las Chivas Rayadas del Guadalajara a quien quieren si o sí para acompañar en el ataque cementero a Santiago Giménez, está claro que la Máquina quiere ser la base de la selección nacional de cara al Mundial del 2026.

Hasta el momento el Rebaño y Cruz Azul viven realidades diferentes de cara al Apertura 2022, Chivas ha comenzado a mover el mercado y están próximos a regresar a Orbelín Pineda de su aventura fallida por el “Viejo Continente” mientras que Cruz Azul ha tenido problemas para fichar y están luchando para tener refuerzos antes de que arranque el torneo.

Te podría interesar: Marcelo Flores vivirá una Brutal competencia en el Arsenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.