Alexis Vega se encuentra ilusionado por ir al Mundial

 Alexis Vega delantero de Chivas dice sentirse en el mejor momento de su carrera y previo al Mundial de Qatar 2022 lamenta que muchos jugadores de la Selección Mexicana pasen por constantes lesiones, sobre todo Jesús Corona.

“Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, donde he encontrado mayor madurez, donde he encontrado más constancia en cada partido, sin duda esto es gracias a mis compañeros que aportan su granito de arena en cada partido”, destacó el futbolista del Guadalajara.

“Es una pena ver a mis compañeros estar lesión tras lesión. El Tecatito es importantísimo para nosotros, para mí es el mejor jugador mexicano, nos pega bastante porque es un jugador que en cualquier momento nos puede cambiar un partido, no se diga de Raúl, después de su lesión ha trabajado bastante para regresar lo mejor de su lesión, por ahí también el Chuky ha pasado por varias lesiones”.

Como Alexis Vega no se encuentra muy bien físicamente, en el Clásico Nacional pidió su cambio a Ricardo Cadena, por esto, no tendría mucha actividad con la Selección Mexicana, que en la Fecha FIFA enfrentará a sus similares de Perú y Colombia.

Te puede interesar: