Alfredo Talavera le dice adiós al Pumas y su afición

La directiva de los Pumas ha anunciado que no fue posible llegar a un acuerdo con Alfredo Talavera, por lo que el portero de selección nacional dejará de formar parte del plantel universitario.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales, en el que los Pumas hicieron oficial la partida del guardameta, argumentando que no hubo una resolución favorable para ambas partes en las negociaciones.

“Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas. El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos”

Manifestó la directiva auriazul.

A través de un mensaje en sus redes personales, el propio guardameta agradeció tanto a la directiva como a la afición felina, destacando los buenos momentos vividos con el club desde su llegada en 2020.

A pesar de los intentos del cuadro capitalino por ofrecerle un aumento de salario, Se presume que Talavera declinó toda clase de ofertas. Si bien, de momento no se ha anunciado algo oficial con respecto a su futuro, diversas fuentes indican que será el nuevo guardián de la portería de Bravos de Juárez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.