Alfredo Talavera ya tendría equipo tras su salida de Pumas

Este viernes se dio una muy mala noticia para los aficionados de los Pumas, ya que de forma oficial se anunció la salida del guardameta Alfredo Talavera tras no llegar a un acuerdo de renovación. Pues a través de sus redes sociales, el club universitario anunció la noticia y señaló que el Seleccionado Nacional no aceptó la oferta que le hicieron.

Y es que según informaron varios medios especializados, el guardameta tendría ya un acuerdo “prácticamente cerrado” con los Bravos de Juárez. Si bien no hay más detalles al respecto, se espera que pronto se haga oficial llegada de Talavera al equipo insignia de todo Chihuahua.

De concretarse, no hay duda que los Bravos realizarían uno de los fichajes más atractivos de cara a la siguiente temporada. Por su parte, los Pumas anunciaron que realizaron de todo para poder quedarse con el arquero, pero al final los malos resultados del equipo terminaron perjudicando la negociación.

Pues según se informó en varios medios especializados, la permanencia de Talavera dependía si los Pumas conseguían el anhelado pase al Mundial de Clubes. Sin embargo, recordemos que el club terminó perdiendo ante los Seattle Sounders prácticamente por goleada en el marcado global.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.