Álvaro Morales inicia carrera como Auxiliar Técnico en la Tercera División

De comentarista de ESPN a auxiliar técnico en la Liga MX, esta es la nueva realidad de Álvaro Morales quien da a conocer su nueva faceta, algo gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro, ya que era una de las figuras que más solía criticar cuando estaba en Fútbol Picante.

Ahora podrá compartir todos sus conocimientos con un equipo de la Tercera División de la Liga MX, El Brujo esrara con la Liga de Tercera División Profesional (Liga TDP) con la escuadra de Valle de Xico F.C que ya está registrado ante la Liga BBVA MX y la Liga TDP.

Aunque no es un club que goce de tanta popularidad, estos le abrieron un campito a Álvaro Morales y en la página oficial de la Liga BBVA MX ya quedo fichado con el número de expediente 153759.

El llamado Brujo Morales nació en Guatemala, estudio en México en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM e inicio su carrera en los medios en ESPN.

Por otro lado, el Valle de Xico F.C es un equipo profesional de tercera división con sede en Valle de Chalco, Estado de México que juega en el estadio Luis Donaldo Colosio ubicado en la Avenida Moctezuma 94, San Miguel Xico, Valle de Chalco, este equipo ha disputado tres partidos y ya suma dos victorias y una derrota.

En redes sociales ya se filtraron imágenes del Brujo como auxiliar técnico, por supuesto que la afición no tardo en burlarse del periodista.

Te puede interesar: