América consigue finalmente fichar a Brian Rodríguez

Finalmente, el América ha conseguido que Brian Rodríguez del sí definitivo, por lo que a pesar de que ya transcurriera más de la mitad del Apertura 2022, un jugador más llega para desequilibrar a los rivales.

El excompañero de Vela en el LAFC se suma a la lista de jugadores que conformar el conjunto Americanista, a quien parece no bastarle estar goleando a todos sus rivales, como lo que sucedió con el Pumas y recientemente contra el Cruz Azul. El conjunto de Coapa ha realizado un movimiento más agresivo con el que piensa obtener el título de este torneo.

Brian

El jugador Uruguayo se encuentra haciendo méritos para participar en la última convocatoria del representativo Uruguayo, del cual tiene bastantes posibilidades, por lo que ahora, tendrá que ganarse un puesto de titular ante un América que se ve firme tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Las Águilas del América tuvieron que desembolsar seis millones de dólares y firmaran un contrato para que Brian juegue hasta el 2026, su llegada a la Ciudad de México sería esta misma semana, para presentarse ante Fernando Ortiz, su nuevo dirigente, y a quien tendrá que convencer en cada partido disputado de su valor en el campo de juego.

También te puede interesar: Hermosillo y Negrete arremeten contra Pumas y defienden a Dani Alves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.