América presenta refuerzos a la Europea

América presenta refuerzos a la Europea, el equipo dirigido por Fernando Ortiz abrió las puertas del Estadio Azteca a su público para presenciar el entrenamiento del martes por la mañana y de paso aprovechar para presentar a sus refuerzos de cara a la jornada dos del Apertura 2022, donde seguramente podrán debutar las bombas que llegaron al cuadro de Coapa.

América presenta refuerzos a la Europea
América presenta refuerzos a la Europea

En un acto que se pareció mucho a las presentaciones de grandes nombres en el futbol del “Viejo Continente” el cuadro azulcrema presentó de manera formal a sus tres hombres más relevantes para este certamen previo a la Copa del Mundo de Qatar en el invierno de este año, Jurgen Damm, quien llega gratis tras una estancia por la MLS, Néstor Araujo, que regresa luego de cuatro años en el Celta de Vigo de la Liga Española, y Jonathan Rodríguez que tiene pasado celeste y regresa luego de seis meses en el futbol árabe.

Durante la presentación también pudimos escuchar, ya de manera oficial, las primeras declaraciones del “Cabecita” Rodríguez, quien aseguro conocer la exigencia de lo que es “Jugar en el más grande” y espera poder estar a la altura de las expectativas de ser el fichaje más mediático de este Apertura 2022 en donde podrían debutar contra Rayados de Monterrey en la jornada dos de este torneo.

“Estoy muy feliz por estar en un club tan grande como América, es una oportunidad muy linda que se me está dando. Mucho orgullo (de estar en América) sé lo que significa estar en América, la grandeza que tiene, la afición”.

Te podría interesar: Mauro Manotas se pierde todo el torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.