Ancelotti anuncia su retiro como DT

La fecha de retiro de Carlo Ancelotti ya está en la mesa, el entrenado le dirá adiós a los banquillos tan pronto, termine esta etapa histórica con el Real Madrid, que se encuentra viviendo con la que ha sumado títulos por doquier.

“Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera; después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del futbol. Tiene sentido poner la palabra fin, tras esta experiencia”

Comentó para “Il Messaggero”.

También dio a conocer cuáles son los equipos a los que les tiene más cariño, y que se encuentra más identificado, siendo el Real Madrid y el AC Milan los dos más importantes. Habría que destacar que Ancellotti fue jugador y dirigió del año 2001 al 2009.

“Si hablamos de trofeos, los blancos y el AC Milán son los equipos a los que me siento más vinculado. El Madrid actual está a un nivel muy alto y no solo técnico; es un equipo serio, con jugadores humildes: también las estrellas tienen los pies en el suelo”

Añadió Ancelotti.

Ancelotti

“Modric, Casemiro y Benzema, los más expertos, gestionan el grupo. La calidad es indiscutible, pero no solo ella no sería suficiente. Lo humano es fundamental y este Madrid es único”.

Culminó

También te puede interesar: Tata Martino entre los 5 DT’s mejores pagados de Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.