Ángel Reyna quería cachetear a Martinoli por llamarlo ‘Pleititos’

Ángel Reyna, el ex delantero recordó en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado que cuando Christian Martinoli, comentarista de Tv Azteca le puso el apodo de ‘Pleititos’ no le gustó para nada:

“Me encabrono mucho que me pusiera el apodo mala leche. En un partido le hice paro a Tony López en América y a partir de ahí me lo puso, tenía razón, pero lo hizo por chingar. Al día me siguen diciendo Pleititos, pero ya no me molesta”.

Reyna confiesa que por ese apodo, su sobrina sufría de bullying en la escuela, por lo que cuando tuvo de frente a Martinoli en un aeropuerto le reclamo:

“Me topé a Martinoli un día en un aeropuerto en Estados Unidos y le dije: ‘A mi sobrina le hacen pedo por el apodo que me pusiste, así es que te pido que ya dejes de decirme así o si vamos a tener un pedo”. También recordó que en ese momento se encontraba con Luis García que estaba como testigo”, a lo que el relator de Tv Azteca le confesó que ya no se lo diría, pero si me lo encuentro le doy a dar un cachetadón”, manifestó entre risas.

Otra polémica de Ángel Reyna

En una ocasión, Pleititos y el entonces capitán Aquivaldo Mosquera llegaron a los golpes por defender a Shaggy Martínez: “Aquivaldo y yo ya nos agarramos a golpes en un entrenamiento. Fue el jueves antes del Clásico y la primera madriza ese día fue de Rosinei con Beausejour. Ahí donde lo ves chiquito como yo, Rosinei le puso una madriza a Beausejour porque se calentaron”.

“Reanudaron el interescuadras y, en la siguiente jugada, Aquivaldo le pone un patadón al Shaggy. Él era un chavito y no podía decir nada. A mí me pasó siendo novato que en un entrenamiento Lipatín me rompió la nariz y Chepo de la Torre me dijo: ‘Tú no puedes decir nada’. Me acordé cuando a mí me lo hicieron y le grite en la cancha a Aquivaldo. No le dije que no se pasara de ya sabes qué”

“Aquivaldo se puso a gritarme y le dije que le bajara a su desmadre. Total que se deja venir desde el otro lado encarrerado, yo creo que como me vio chaparrito pensó que me iba a abrir. Cuando va llegando a donde estoy se va quitando la playera y que le doy un madrazo en la quijada. Me le fui encima a patadas hasta que nos separaron, incluso le gritaba: ‘Vamos al vestidor, allá le seguimos’. Te puedo prometer que me metí al vestidor a esperarlo, pero Aquivaldo ya se había ido de Coapa” le dijo Pleititos al Escorpión.

Te puede interesar: