Arabia Saudita dará VISA especial para aficionados de Qatar

Arabia Saudita ha dado a conocer que dará VISAS especiales para los aficionados de Qatar 2022, que por situaciones de hospedaje y traslado tendrán que pasar por dicho Pais.

Arabia Saudita, que ha estado cerrada durante décadas, a partir del 2019 comenzó a dar visados especiales para visitantes de 49 países distintos, pues busca desarrollar su sector turístico y por ende financiero. Parte de este proyecto se sumará con su estado vecino, Qatar, donde se realizará el esperado Mundial de futbol 2022.

Qatar tiene una limitación de espacio con respecto al alojamiento, ya que se esperan un poco más de 1.2 millones de aficionados mientras se celebra la justa mundialista, es por ello que espera que algunos de ellos se hospeden en los países vecinos, es por ello que Arabia Saudita dará Visados especiales que tendrán valides 10 días antes del mundial y posteriormente una vigencia de 60 días.

Recordemos también que Arabia Saudita se encuentra en el mismo grupo que Argentina, México y Polonia, por lo que su país se encuentra emocionado de ver a su Selección enfrentarse, sobre todo, a la Argentina de Messi, por lo que el tránsito de los locales se piensa aumentar en esas fechas.

También te puede interesar: Guardado en riesgo, aún no lo inscribe el Betis