Árbitro se enteró del fallecimiento de su mamá en pleno partido y decidió seguir hasta el final del encuentro

Durante la UEFA Nations League que se celebró en 2018, un partido entre Holanda y Alemania se llevó peculiar atención del público y la admiración de mucho por el profesionalismo del árbitro, Ovidiu Hategan. Mientras se celebraba el encuentro, el silbante se enteró del fallecimiento de su madre, sin embargo, como muestra de su profesionalismo, decidió seguir pitando el encuentro.

partido

No fue hasta el final, en el que todos los jugadores de las canchas se enteraron de lo sucedido, pues durante el encuentro notaron que Hategan estaba disperso y se notaba un poco raro. Virgil Van Dijk, capitán de la Selección de Holanda, se acercó al final del encuentro para felicitarle por el excelente arbitraje, fue en ese momento que el árbitro se soltó en llanto y Van Dijk no dudó en abrazarlo para darle el pésame.

“Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”

Contó tras el juego en entrevista.

El partido terminó partido que terminó 2-2 significando el pase de Países Bajos a la semifinal de la primera Nations League Realizada; sin embargo, la hazaña no pudo ser festejada, como se debía por respeto a lo sucedido.

También te puede interesar: Clément Lenglet es prestado al Tottenham por el Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.