Así anuncian los resultados de la lesión de Benzema y Militao

Karim Benzema y Eder Militao salieron lesionados del partido entre el Real Madrid contra el Celtic que resulto en victoria para el Madrid y no tendremos novedades de ellos hasta este día o quizá mañana.

Carlo Ancelotti dio un día de descanso a su plantilla, con la cual se encuentra satisfecho, pero las miradas están en Benzema, quien tuvo que ser sustituido a media hora del partido, pues comenzó a sentir fuertes dolores en la pierna derecha, así que el club informa que el descanso es por molestias.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

La lesión de Benzema no reviste gravedad y el Real Madrid podrá contar con su capitán en el derbi

Por su parte, Militao fue cambiado en el descanso, pues el brasileño estaba cojeando por un percance muscular en la pierna izquierda, Ancelotti explico que prefería no arriesgar y han adelantado sus pruebas para hoy. No se le ha visto lesión concreta, si bien mañana se le realizará una resonancia. El plan ahora es que descanse ante el Mallorca, pero dependerá de su evolución.

Te puede interesar: