Así es como recordaba Maradona el triunfo sobre el Tri en 2010

El destino ha puesto a México nuevamente en contra de Argentina, la última vez, esto sucedió en el mundial de Sudáfrica 2010, un partido que recordaba Maradona como un triunfo decisivo y que para él simbolizaba un cambio generacional importante.

Maradona, recién tomaba la dirección de la Selección de Argentina y recuerda que él fue el que le dio a Messi la camiseta número 10, pues antes de su mandato no usaba ese número.

“Sí, me habló (de ese Mundial), me dijo que poca gente recuerda que él le dio la 10 a Messi con Argentina. Messi, antes de él, no tenía la 10 en Argentina. De que entendía que fue un cambio generacional. Me habló de que le ganó a México y dice “pues cómo no, si los traía yo”. Sí platicamos y él estaba muy contento de haber ganado a México y tenía la ilusión de regresar a Selección”

Recordó Núñez en una entrevista para Mediotiempo.
Maradona y Messi

La historia entre Maradona y Tata Martino

Dentro de las memorias del considerado mejor jugador de Argentina de todos los tiempos, el Tata Martino era una persona digna de elogiar, sobre todo por ser una persona “super noble”

“Él me habló muy bien del Tata como persona; decía que era super noble. Alguna vez convivimos con su cuerpo técnico (del Tata) ahí en Cuernavaca, jugábamos en Zacatepec, nos hospedamos en Cuernavaca, y me habló muy bien del Tata”

Recordó José Antonio Núñez.
Maradona y Tata Martino

Al final agregó Núñez que Maradona aseguraba que Martino era alguien profesional y que había aceptado un reto importante en ese momento

“Como persona me decía que era un tipo muy transparente, muy profesional, que esperaba que le fuera bien acá en México, que se había aventado buen reto y estuvo el cuerpo técnico platicando con nosotros”.

También te puede interesar: Orbelin Pineda no quiere regresar a México, estas son sus opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.