Así fueron los goles de Santi Giménez en la Europa League

Nuestro querido Santi tuvo participación con el Feyenoord en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League y fue una pieza clave, ya que logró anotar.

Fueron dos golpes los que dio Santi, el primero fue para cobrar uno penal y el segundo fue cuando Oussama Idrissi reventó el ángulo y el balón le quedó para meterlo.

Santi, de 21 años sorprendió a la afición, ya que en menos de cinco mintos de haber entrado, ya había anotado su primer gol.

Incluso logro sorprender a sus compañeros quienes comentaron que hasta antes del minuto 64 cuando cayó el primer gol, era un desconocido para los futbolistas del club italiano.

“Yo no sabía quién era, lo he visto en el banquillo con su apellido en castellano y alguien del banquillo nos ha dicho que era mexicano. Luego entró al campo y lo escuché diciendo cosas en español, bien por él pero yo feliz por el triunfo” Luis Alberto Romero a Fox Sports.

“Qué bueno por el futbol sudamericano que estemos dando esta clase de actuaciones y que podamos abrir puertas a más latinos para que puedan venir a jugar a Europa”, dijo el Bebote.

Desde su llegada, Santi ha jugado 67 minutos y llega a un total de tres goles con el Feyenoord.