Atlanta United extendió el préstamo de Ronaldo Cisneros en la MLS

El jugador mexicano, Ronaldo Cisneros, ha causado una buena impresión para la MLS, tanto así que el préstamo que tenía con el Atlanta United ha sido extendido hasta final de la temoprada 2022, además que al término de este, tendrían la opción de comprarlo.

“Atlanta United anunció hoy que el club ha extendido el préstamo del delantero Ronaldo Cisneros de Chivas Guadalajara hasta el final de la temporada 2022. El club tiene una opción de compra al terminar el préstamo”

Anunció el equipo en sus redes sociales.

El anuncio se dio a través de las redes sociales del Club de futbol, en el que se notan muy orgullosos del procedente del Chivas.

Los números de Ronaldo Cisneros

Entre los números que destacan de la participación de Ronaldo Cisneros en estos meses son positivos, pues, de 10 partidos disputados ha marcado cuatro goles.

“Atlanta adquirió a Cisneros a préstamo de Chivas el 21 de marzo. Era un trato solamente por unos meses y sus actuaciones le dieron para renovarse la cesión temporal. El delantero de 25 años ha jugado 10 partidos, nueve desde el inicio, y ha marcado cuatro goles”

Añadió.

Uno de sus logros más importantes sería rompiendo récords, pues consiguió el hat-trick, más rápido en la historia de su club, al anotar 3 tantos en únicamente 36 minutos.

“El mexicano fue nombrado el Jugador de la Semana de la Major League Soccer en la Jornada 10 después de marcar el hat-trick más rápido en la historia del club desde el inicio del partido en solo 36 minutos contra Chicago Fire el 7 de marzo”

Culminó el documento.

También te puede interesar: Victor, el sobrino de Eugenio Derbez anunció su fichaje con Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *