Atlas se lleva todo en el Balón de Oro

Atlas se lleva todo en el Balón de Oro, la noche del pasado domingo, previo al enfrentamiento entre Atlas y Cruz Azul, se llevó a cabo una gala más en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, donde los tapatíos fueron los más galardonados.

El conjunto dirigido por Diego Cocca se llevó la noche con los premios a Mejor Portero, que ganó Camilo Vargas, al mejor entrenador que se llevó el antes ya mencionado, mejor medio defensivo lo obtuvo Aldo Rocha, mejor defensa fue para Martín Nervo, mejor medio ofensivo para Julián Quiñones y el mejor jugador del torneo también fue para el arquero del Atlas.

Atlas no fue el único ganador

Aunque el conjunto tapatío arrasó con la noche, hubo otras categorías que no obtuvieron los dirigidos por Cocca, entre ellas el premio “El novato del año” galardón que fue para el canterano de Santos Laguna Jordan Carrillo.

El mejor delantero del año futbolístico fue nuevamente para el francés de los Tigres de la UANL André Pierre Gignac que además se consagró durante el Clausura 2022 como el máximo anotador del certamen con 15 tantos en 17 jornadas.

El mejor lateral fue para el joven canterano de Pachuca Kevin Álvarez.

Como resultado de su esfuerzo también se premió a la Liga Femenil MX, en la división rosa se premió a Eva Espejo como mejor entrenadora, así mismo Aylin Avilez de Rayadas ganó el galardón a mejor jugador joven y el premió mayo fue para Alicia Cervantes quien obtuvo la presea como la mejor jugadora del certamen.

La Liga también premió a Humberto “El Gansito” Hernández arquero de los Potros del Atlante, siendo el primer balón de oro para la Liga de Expansión MX y a Juan Escobar de Cruz Azul al mejor gol.

Te podría interesar: El Barcelona quiere a Harry Maguire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.