Atlético de Madrid niega totalmente fichaje de Cristiano Ronaldo

Las esperanzas de Cristiano Ronaldo para regresar a LaLiga han recibido un gran golpe. Los rumores de la llegada del jugador portugués al conjunto del Atlético de Madrid se han esfumado, luego de que el mismo presidente del conjunto colchonero se encargará de cerrarle la puerta definitivamente. Enrique Cerezo señaló durante una conferencia que el club no piensa agregar más refuerzos después de la contratación de Nahuel Molina.

Durante la presentación del lateral argentino que se llevó en el Wanda Metropolitano, el director del Atlético aseguro que no llegarán más jugadores al equipo, acabando finalmente con las esperanzas de Cristiano Ronaldo de llegar al conjunto colchonero.

“Con la llegada de Nahuel, la secretaría técnica ha conseguido la última pieza que faltaba. Repito, amigos periodistas: la última pieza que buscábamos”

Comentó Cerezo en el evento.

“No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son”

Comentó el propio presidente del Atlético.

El Atlético de Madrid se quedará con Griezmann, Cunha y Correa en la delantera, ya que Álvaro Morata podría salir del equipo en las próximas semanas, aunque todavía no hay un equipo que lo tenga en la mira hasta el momento, situación que podría cambiar al momento de su salida.

También te puede interesar: Paul Pogba podría estar fuera del mundial por lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.