Aubameyang muy cerca de reforzar al Chelsea

La muy corta historia de Aubameyang en el Barcelona está a punto de terminar, se encuentra muy cerca de abandonar el conjunto culé para poder reforzar al Chelsea de la Premier League. El gabonés ve con buenos ojos volver a Inglaterra y los londinenses necesitan un jugador de élite para afrontar una temporada que será sumamente complicada.

De acuerdo con el medio deportivo “Relevo”, el traspaso del delantero ya está muy avanzado y el exjugador del Arsenal está más cerca que nunca de volver a la Premier League y a Londres.

La fuente señala que el Chelsea pagaría 22 millones de euros fijos por el atacante, más cinco en concepto de variables. Hasta el momento se desconoce por cuántas temporadas firmaría con los Blues.

Aubameyang muy

Tanto Chelsea como Barcelona esperan que esté mismo lunes se concrete el acuerdo por Aubameyang, con el fin de que todo el papeleo se complete lo antes posible y el tiempo no alcance a ambos equipos en el cierre del mercado.

La operación liberará masa salarial para el equipo culé, sin embargo, también deberán apurar la salida de Memphis Depay para inscribir al defensor Jules Koundé.

También te puede interesar: Casemiro se despide y Carlo Ancelotti rompe en llanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.