Aubameyang podría jugar para el Chelsea o el Manchester United

Aubameyang podría perderse de bastantes minutos si es que decide quedarse en el Barcelona, la llegada de Lewandowski podría opacar su desempeño, algo que aprovecharían los conjuntos ingleses, como lo serían el Chelsea y Manchester United, que son equipos que requieren reforzar su zona de ataque. El gabonés pinta como una excelente opción, ya que conoce de primera mano la Premier League.

Chelsea ya estaba intentando fichar al delantero, aunque el United le peleará el fichaje con la intención de revertir la complicada situación que enfrenta, según reveló el diario inglés The Sun.

Pese al interés de ambas escuadras, el futbolista no quiere dejar el Barcelona, aunque los Culés lo venderían para liberar masa salarial y, asimismo, reducir el número de efectivos en plantilla.

El Chelsea ya sabe que el Barcelona quiere 30 millones de euros por el delantero gabonés, sin embargo, los de Stamford Bridge no quieren gastarse tanto en esta operación.

La pasada campaña Aubameyang firmó un regreso a la élite destacado, ya que anotó 13 goles y dio una asistencia en 23 partidos disputados con el Barcelona. Ahora, si bien quiere seguir en España, perdería todo el protagonismo por culpa de Lewandowski y ello lo llevaría de vuelta a Inglaterra. 

Aubameyang

También te puede gustar: Carlos Vela le da el no definitivo a la Selección Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.