Aubameyang y Memphis podrían salir para esta temporada

De acuerdo a información de Fabrizzio Romano, las negociaciones para fichar a Aubameyang y a Memphis Depay empiezan a solidificarse, por lo que, pese a lo esperado, ambos jugadores podrían salir esta temporada.

Hace algunos días se daba a conocer que había equipos que se encontraban interesados en hacerse con los servicios de Aubameyang y de Memphis Depay, siendo el Chelsea y la Juventus los que más posibilidades tenían de ficharlos, por sus pretenciones salariales, así como por el costo que tienen en el mercado.

Aubameyang y Memphis

Esta situación se tornaba complicada, ya que Xavi no quería deshacerse de ambos jugadores, el plan era únicamente dar salida a uno de ellos para liberar masa salarial para registrar a su último fichaje, Jules Koundé, quien no ha podido ser inscrito para esta temporada.

Sin embargo, un nuevo mensaje de Fabrizzio Romano, confirmaría que las conversaciones de ambos fichajes siguen avanzando, por lo que es posible que inclusive ambos equipos abandonen el conjunto culé.

Solo habría que resaltar que, Aubameyang ya habría dado el visto bueno para irse al Chelsea, por lo que solo tendría que aclararse la situación con Memphis que al parecer también podría firmar con la Juventus más pronto de lo que podría esperarse.

También te puede interesar: Casemiro oficialmente abandona al Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.