No al Barca Salah se queda en Liverpool

No al Barca, Salah se queda en Liverpool, el conjunto culé preguntó por el extremo que milita en la Premier League, se habló que podría haber una oferta e incluso se aseguró que Laporta había convencido al egipcio de no renovar, pero todos los rumores han terminado.

No al Barca Salah se queda en Liverpool
No al Barca Salah se queda en Liverpool

El equipo de Liverpool se desprendió de Sadio Mané hace un par de semanas, la llegada de Darwin Núñez vino a dar el retoque que necesitaba la parte alta del conjunto de Jurgen Kloop, esa incorporación podría cambiar la anatomía del ataque del cuadro de Merseyside, pero al parecer no Salah es intocable.

El Liverpool extendió el vínculo con el delantero egipcio hasta 2025, el contrato se terminaba el 1 de julio del 2023 y el Barcelona estaba presionando para que no se renovará la situación de Mohamed, aun así Kloop y la dirigencia lograron concretar un mejor tema monetario para Salah y se consiguió la renovación.

La opción para reemplazar la no compra de Robert Lewandowski se acaba de caer y el Barcelona tendrá que salir al mercado a buscar otro delantero.

Te podría interesar: Spotify le cambia el nombre al Camp Nou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *