Barcelona busca fichar a Bernardo Silva a precio de “regalo”

A tan solo ocas semanas del cierre del mercado de fichajes en Europa, el Barcelona continúa moviendo sus piezas, ya que algunos medios españoles aseguran que el conjunto culé podría fichar de manera exitosa a Bernardo Silva, por lo que sería un precio “ganga”, un movimiento que haría temblar a sus competidores, puesto que el jugador portugués es uno de los mejores jugadores en su posición.

A pesar de que el conjunto blaugrana no ha conseguido registrar a sus fichajes de LaLiga, Laporta confía en que el tiempo defina todo y que con la cuarta palanca económica, que ingresaría 100 millones de euros, pueda pagar el traspaso de Bernardo al Barça.

Bernardo

De acuerdo a información de Gerard Romero, el conjunto azulgrana podría cerar el fichaje del jugador estrella al pagarle al Manchester City la cantidad de 55 millones de euros. Esto significaría un ahorro que ronda entre los 20 y los 30 millones de euros, ya que la valuación del portugués ronda los 80 millones como mínimo, lo que le sumamente le convendría al Barcelona.

Bernardo silva no ha ocultado sus ganas de jugar con el Barcelona, además Xavi Hernanández no podría estar más feliz si llegan a hacerse de los servicios del jugador de 27 años. Lafecha limite para hacerse de Silva es el 31 de agosto, por lo que tiempo es lo que más necesita ahora el conjunto culé.

También te puede interesar: Esto es lo que gana Carlos Vela en la MLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.