Barcelona estrena dorsales para la siguiente temporada

Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres ya tienen los números que portarán en sus dorsales durante la temporada 22-23. Siendo el “11” aquel que ha escogido Torres, mientras que el gabonés usará el “17” que anteriormente utilizaba Luuk De Jong la temporada pasada.

El número “19” se encargó de arropar a Ferran Torres en la anterior temporada, ahora, ha escogido un número con responsabilidad, ya que el “11” es un dorsal que jugadores como Hagi, Overmars, Rivaldo o Neymar han lucido con anterioridad. Esto es un compromiso con la institución, pues se incluye en una lista de jugadores con trascendencia en la historia del Barça.

El dorsal número “11” también se utilizó por Ousmane Dembelé durante cuatro años que estuvo con el Barcelona, pero decidió cambiar al número “7” el cual sigue llevando en la temporada actual.

Por su parte, Pierre-Emerick Aubameyang heredará el dorsal “17” de Luuk De Jong, después de haber portado el “25” la temporada pasada. Este dorsal también se usó con anterioridad por otros jugadores que defendieron la camiseta del conjunto blaugrana, como lo fueron: Griezmann, Pedro, Paco Alcácer, Giovanni Dos Santos, Trincao o Munir, siendo extremos o delanteros los que suelen ocupar estas dorsales.

También te puede interesar: Lewandowski: Me reí cuando aficionados me gritaron “Hala Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.