Barcelona ofrece a tres de sus jugadores sin su consentimiento

El Barcelona tiene el objetivo de dar salida a varios de sus jugadores esta semana, esto con la finalidad de poder inscribir a sus nuevos fichajes, la salida de estos futbolistas inclusive podría ser en contra de su voluntad.

Los planes del conjunto culé es llevar a cabo la salida de varios jugadores, los primeros en la lista son Neto Murara y Riqui Puig quienes serán los próximos en abandonar el Camp Nou con destino al Bournemouth inglés y Los Angeles Galaxy, de la MLS respectivamente.

jugadores

El otro caso que suena es el de Pierre-Emerick Aubumeyang, el cual está en la mira del Chelsea, aunque aún no se ha dado a conocer nada oficial sobre su traspaso. Por otra parte, Memphis Depay sigue sumando ofertas, siendo la de Juventus aquella en la que se está dispuesto a para su traspaso, junto con las del Stamford Bridge y el de Borussia Dormund.

Por otro lado, de acuerdo a información de Nizaar Kinsella, periodista inglés de Standar Sport, el conjunto blaugrana se encuentra negociado la llegada de los dos jugadores nombrados anteriormente más De Jong al conjunto del Chelsea, aunque recientemente se diera a conocer que dejar al conjunto culé no se encuentra en los planes del jugador neerlandés.

También te puede interesar: Descartan estar negociando el regreso de Messi al Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.