El Barcelona se queda sin jugadores

El Barcelona se queda sin jugadores, el conjunto culé está sufriendo por la crisis económica que hay en el club y a partir de este 1 de julio ha comenzado a desprenderse de jugadores, pero no porque salgan en venta, sino porque se van libres y no dejarán ganancia para el cuadro español.

El Barcelona se queda sin jugadores
El Barcelona se queda sin jugadores

Desde este viernes el cuadro blaugrana perderá los derechos de Ousmane Dembélé, el problemático jugador francés rechazó muchas ofertas del equipo catalán, no se tuvieron ofertas en las ventanas de transferencia y ahora el ex Borussia Dortmund podrá acomodarse en el equipo de su elección y al Barca no le va a tocar un solo euro.

Otro de los que se van del conjunto culé fue Dani Alves, el lateral brasileño quería permanecer un año más, estaba con el contrato de canterano, era el que menos ganaba en el club y aun así el conjunto español no quiso renovarle el contrato, ahora suena para los Pumas de la UNAM en el futbol mexicano.

Sigue leyendo: Dani Alves podría ser el nuevo refuerzo del Pumas

De Jong tampoco fue renovado, quien metiera goles que resultarán en puntos valiosos para el conjunto español, quedó como jugador libre, tuvo ofertas de la Liga MX, el balompié chino también se interesó en él, pero su futuro parece estar en Holanda.

El último es Adama Traore quien termina su préstamo y regresará al Wolverhampton con Raúl Jiménez, todo parece indicar que con el ahorro de estos sueldos en Barca podría inscribir a alguien más, pero es cuestión de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.