El Barcelona quiere a Harry Maguire

El mercado de fichajes comienza a moverse y el conjunto blaugrana empieza a hacer movimientos de cara a la siguiente campaña buscando renovarse y de paso no endeudarse más, por lo que desde España se asegura que el Barcelona quiere a Harry Maguire.

El Barcelona quiere a Harry Maguire

El Manchester United ha mostrado interés en el mediocampista neerlandés Frenkie De Jong y aunque el conjunto catalán estaría dispuesto a venderle, también buscan sacar provecho de esa transacción y han buscado meter al defensa inglés en la negociación para así poder llevarlo a España sin gastar un solo euro.

Hasta el momento los dirigidos por Erik Ten Hag han confirmado que Maguire es intocable y que pretenden trabajar con él en lugar de darle salida de los “Red Devils” incluso el nuevo entrenador holandés ha comenzado a buscar otras opciones para no seguir con el fichaje de De Jong y así no tener que desprenderse de ningún jugador.

Las opciones reales que tiene el United pasarían por contratar a Edson Álvarez o buscarían incorporar a alguien de la confianza de Ten Hag, esto ya que el Barcelona continua empecinado en querer dinero y a un jugador por el mediocentro que llegara procedente del Ajax neerlandés.

Hay que recordar que el club español mantiene una deuda de 1,350 millones de euros y que tiene un patrimonio de -451 millones, lo que ha devaluado su tanto su valor como equipo como el de la plantilla.

El United no cede a nadie

Ante los rumores de una supuesta salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Munich tanto el entrenador como la directiva han asegurado que el portugués no abandonará la entidad inglesa, tiene contrato con extensión a un año más.

La versión de su salida se antepone a los deseos del luso de terminar su carrera en el Sporting de Lisboa, situación que complica que CR7 salga de la Premier League si no es al futbol portugués.

Te podría interesar: Diego Cocca quiere dirigir al Tri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.