Barcelona suspende venta de camisetas de Lewandowski por fata de la W

Nadie se salva de cometer un error al momento de producir algo en grandes cantidades, ni siquiera aquellas empresas que llevan este proceso año con año. En esta ocasión fue el Barcelona el cual tuvo que suspender la venta de camisetas de Lewandowski porque ya no tenían letras “W”.

Esto sucedió directamente en la tienda oficial del Barcelona, en la que si no hubieran grabado el momento, muchos se hubieran mostrado incrédulos ante lo sucedido con las camisetas de Lewandowski.

“¿Por qué no podemos comprar la camiseta de Lewandowski?”, pregunta un aficionado, a lo que el trabajador le contesta “Nos hemos quedado sin la letra W y el de Lewandowski lleva dos, está agotado”.

Lewandowski ya ha conseguido finalmente integrarse al conjunto culé después de haber vivido un largo fichaje con el Bayern, equipo que no quería deshacerse del jugador polaco, pero finalmente, el Barcelona llegó a su rescate con una oferta de la cual el Bayern no pudo negarse.

Por el momento se encuentra muy entusiasmado por su fichaje y durante una entrevista dio su opinión de Xavi, razón principal por la que decidió unirse a las filas blaugranas.

“Estuve hablando con Xavi y desde el principio sé lo que ha pasado por su mente, sus ideas. Fue fácil para mí decidir venir al Barcelona porque soy un tipo que quiere jugar, que quiere ganar y creo que con Xavi es muy posible. Él sabe perfectamente cómo entrenar al Barcelona porque fue un jugador increíble y ahora también es un muy buen entrenador. Tiene un futuro increíble y yo también quiero formar parte de esto”

Aseguró

También puede interesarte: Mbappé compartirá portada de FIFA 2023 junto con Sam Kerr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.