El Barcelona ya negocia con Lewandowski

El Barcelona ya negocia con Lewandowski, el pasado miércoles el jugador polaco fue captado entrando a un restaurante donde minutos antes se había observado el ingreso del director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, al parecer el conjunto culé ya ha comenzado a negociar con el futbolista que todavía pertenece al Bayern Múnich.

El Barcelona ya negocia con Lewandowski
El Barcelona ya negocia con Lewandowski

El cuadro español ha sido insistente en el fichaje del delantero polaco, el mismo Lewandowski ha declarado en varias ocasiones que quiere salir del cuadro alemán rumbo a La Masía e incluso ya existieron ofertas económicas que el cuadro bávaro rechazo categóricamente, la primera fue de 35 millones de euros.

Este miércoles a Robert se le vio entrar a un restaurante en Ibiza, donde está disfrutando los últimos días de sus vacaciones, con la coincidencia de que en ese mismo lugar, varios minutos antes, también había ingresado el entrenador catalán Xavi Hernández, esto aprovechando que cuadro germano ya habría aceptado los intentos de salir de “Lewi” y ya le habrían puesto precio.

60 millones de euros, eso es lo que el conjunto alemán pide por el delantero polaco, el Barcelona sigue ofreciendo menos de esa cantidad y el conjunto bávaro no aceptara menos de lo que ya están pidiendo, si el conjunto culé concreta la venta de Frenkie De Jong ese dinero se podría utilizar para contratar, por lo menos, a Lewandowski.

El Barcelona y la deuda

El equipo español actualmente ostenta una deuda neta total de 355 millones de euros, así como un patrimonio neto negativo de 451 millones de euros, esto quiere decir que si el conjunto catalán desea contratar a algún jugador van a tener que vender a algunos jugadores para hacer espacio en la caja.

El Barcelona le debe 9 MDE al Burdeos por Malcom, 8 MDE al Gremio por Arthur, 6.5 MDE al Valencia por Neto, 29 MDE al Liverpool por Coutinho, 16 MDE al Ajax por De Jong, 12 MDE a la Juventus por Matheus Pereira y Miralem Pjanic, 9 MDE al Braga por Francisco Trincao, 241 mil euros al Villarreal por Denis Suárez, entre otros gastos de jugadores que hasta la fecha ya no están el equipo.

Gracias a la deuda, el cuadro español no puede fichar y aunque ya tiene amarrados a Kessie, a Christensen y a Azpilicueta no los podrá registrar hasta no tener espacio salarial para que puedan jugar en Cataluña.

Te podría interesar: Neymar pide que al PSG le paguen los 200 millones que le deben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.