Barcelona ya tendría un preacuerdo con Bernardo Silva

Bernardo Silva está cada día más cerca del Camp Nou. El centrocampista portugués lleva hablando de reforzar la plantilla culé desde el inicio de la ventana de fichajes de verano, y ahora podría darse en las próximas semanas, sobre todo porque el centrocampista y el club español ya habrían llegado a un acuerdo sobre las condiciones del traspaso.

El diario deportivo “Sport” informa que el “Barcelona” llegó a un acuerdo preliminar con el agente del futbolista, Jorge Mendes, para convertirlo en un jugador del “Barça”.

La noticia llega después de que Bernardo Silva se despidiera de la afición del Manchester City durante el choque del sábado entre Sky Blues y Bournemouth en el Etihad Stadium, convirtiéndose en el último jugador en abandonar el césped entre nueve rondas de aplausos.

Silva

Es posible que los culés aún puedan cerrar un trato de este tamaño debido a los incentivos financieros, pero a pesar de la buena relación con el Manchester City , de Guardiola no sería nada barato.

Sin embargo, tanto Gerard Romero de “jijantes” como el diario “Sport” creen que el Barcelona no gastará los habituales 60 millones de euros en la mudanza, por lo que el español recibirá un “precio rebajado”. Bernardo Silva no fue titular en los dos primeros partidos de la Premier League. Del mismo modo, el técnico no lo piensa retener en contra de su voluntad.

También te puede interesar: Orbelín Pineda anota doblete con el AEK de Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.