Bernardo Silva pide al City, escuchar las propuestas del Barcelona

El Barcelona ha podido reactivar su economía de una manera sabia y rápida, situación que le ha permitido poder poner su mirada en fichajes top que le harían regresar a estar en la cima del futbol Europeo nuevamente.

De acuerdo con información de “Mundo Deportivo”, el nuevo fichaje del Barcelona sería Bernardo Silva, jugador que le ha pedido a su Club, el Manchester City, que escuche lo que los Culés quieran proponer.

El jugador portugués quiere “cambiar de aires” y el Barcelona sería una excelente opción para ello, habría que destacar que a diferencia de Lewandowski, el jugador de 27 años no se encuentra decepcionado de su equipo actual, sin embargo, considera que es buen momento para salir del equipo inglés.

Barcelona aún no ha realizado ningún tipo de propuesta formal por Silva y es que no está del todo en las manos del conjunto azulgrana, ya que tendrían que primero concretar el traspaso de Frenkie De Jong, por el cual están solicitando 80 millones de euros al Manchester United.

Esta cifra se aproxima al costo del portugués, sin embargo, el Manchester United no ha dejado de regatear el precio, algo que no los tiene muy contentos a pesar de que su plan es transferir al jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.