Betis todavía no registra a Guardado en LaLiga

El registro de Andrés Guardado en LaLiga todavía no se ha llevado a cabo por el Betis. El conjunto de España se ha topado con un fuerte problema de sueldos que no permite que se inscriban a seis jugadores porque rebasan su límite salarial, esto sin duda es un gran problema porque ya estamos a solo unos días que comience el torneo.

El conjunto del Betis pudo liberar una parte del salario gracias a la salida de Lainez, pero todavía no ha podido concretar varias salidas que permitirían inscribir a los nuevos fichajes y los futbolistas renovados, así lo dio a conocer la revista AS.

Betis

Los futbolistas que todavía no están inscritos a LaLiga para la temporada 22-23 son: Guardado, Claudio Bravo, Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe, por lo que no pueden por ahora, participar en ninguna de las justas de esta competencia.

Para su fortuna, el Betis tiene todavía hasta el 31 de agosto para que se termine el mercado de traspasos, eso significa que si logra concretar los movimientos, no tendría problema en la inscripción de los antes mencionados.

También te puede interesar: Christopher Galtier: “La idea es que Messi se involucre más en el juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.