Billy Álvarez reaparece en video tras casi dos años prófugo de la justicia

El expresidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, y prófugo de la justicia por supuestas irregularidades económicas en la cooperativa Cruz Azul, reapareció por medio de un video este jueves, en donde fijó su postura sobre lo que está aconteciendo en la cementera.

En dicho video, Billy afirmó que lamenta los actos que se han presentado en algunas plantas de la cementera, tales como el problema en la Cooperativa en Tula, en donde hubo muertos. El ex-directivo indicó su situación legal actual, no le permite intervenir para tratar de calmar las disputas internas.

“Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio número 874 de la Cooperativa Cruz Azul, sociedad cooperativa limitada. Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explica el porqué de las causas”

“Y en virtud de las circunstancias en las que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos. Las circunstancias en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a intervenir para llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización, que durante muchos años ha sido pilar en la industria de la construcción”

Indicó Álvarez Cuevas en un video que dura poco más de dos minutos y que fue publicado en la cuenta de Facebook llamada “Ser Azul”.

Billy Álvarez lució bastante calmado durante el video que fue difundido tanto en redes sociales así como en YouTube, donde incluso afirmó que en el futuro seguirá publicando videos donde piensa compartir cómo avanza su situación legal.

“En posteriores grabaciones, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos en cuanto a mi persona, podré estar informado cuáles son estas situaciones. Muchas gracias”

Añadió.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.