¿Y Boca? Arturo Vidal firma con Flamengo

¿Y Boca? Arturo Vidal firma con Flamengo, el fichaje del jugador chileno, que hasta hace unos días militaba en el Inter de Milán, estaba prácticamente cantado para qué llegara a Boca Juniors, pero los dólares y el estilo de vida brasileño se terminaron llevando a “El Rey Arturo” a Río de Janeiro.

¿Y Boca? Arturo Vidal firma con Flamengo
¿Y Boca? Arturo Vidal firma con Flamengo

La directiva del conjunto bostero habría priorizado el fichaje del mediocampista chileno en lugar de ciertas renovaciones en el plantel, incluida la de Eduardo Salvio, hasta hace unos días Vidal le habría dado el sí a Juan Román Riquelme en la visita que el último gran 10 argentino le habría hecho a “El Rey” en Italia, pero al final en un claro conflicto de intereses Vidal habría decidido siempre no fichar con Boca aun cuando su deseo era llegar a “La Bombonera”.

El conjunto argentino le ofreció al chileno un contrato de 18 meses con extensión a un año más, la bronca para los Xeneizes fue cuando el Flamengo volvió a apretar por el mediocampista chileno, el conjunto de Río de Janeiro ofreció un contrato por dos años y cuatro millones de dólares, oferta muy superior a la del conjunto bostero, por lo que Vidal termino aceptando y ya hasta firmó un precontrato con el equipo brasileño.

Vidal será presentado en los próximos días, antes del arranque del torneo el chileno viajará a Brasil para presentar las pruebas médicas y hacer oficial su contratación, la firma será hasta diciembre del 2023, pero su vínculo con el conjunto rojinegro se renovará automáticamente hasta finales del 2024.

Te podría interesar: Toto Salvio ya es Puma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.