Borgetti desprecia la camiseta del América para su colección

Cuando creíamos que el más antiamericanista en ESPN era José Ramón Fernández, ha surgido la figura de Jared Borgetti como “enemigo” del Club América, demostrando una vez más que no tiene la mínima simpatía por las Águilas y, para muestra, su colección personal de camisetas en la que no hay nada relacionado con los azulcremas.

El histórico delantero, quien hace poco afirmó que “ningún jugador sueña con el América”, compartió en video hace un tiempo las playeras intercambiadas que conserva de sus tiempos como jugador, presumiendo tesoros como jerseys de Cristiano Ronaldo, Ruud van Nistelrooy, Alessandro del Piero y Francesco Totti.

Cuando su colega en ESPN, Fernando Palomo, le pidió que le mostrara alguna playera del América, Borgetti dijo que es el único equipo del que no tiene nada para no ensuciar sus trofeos porque “quiere que su colección se vean bien”, afirmando que tiene de todos los demás clubes de Liga MX, hasta de extintos como Jaguares de Chiapas, Indios de Juárez y Monarcas Morelia.

“No, del América no tengo camiseta, yo quiero que mi colección se vea bien, por eso no tengo. Es el único equipo del que no tengo, seguramente habré cambiado alguna y se la regalé a alguien, a algún hermano que es americanista. Yo creo que, si acaso, habré cambiado dos veces camiseta con el América y es mucho”

Aseveró Jared.

También te puede interesar: Estos serán los equipos que se enfrentarán en la Europa League