Brasil presenta su nuevo uniforme para Mundial de Qatar

La selección de Brasil, ha presentado el nuevo uniforme que portarán en Qatar 2022, la camiseta presenta una textura inspirada en los jaguares, los cuales viven en la selva del Amazonas, rio que se encuentra en gran parte de Brasil.

“Garra. Es la voluntad de seguir adelante. Es sangre en el ojo. Es presión dentro y fuera del campo. Representa a más de 210 millones de brasileños. Es nuestra Garra. Usa la garra”

Es el slogan publicitario de la marca patrocinadora de la playera.

La camiseta presenta una predominancia del color amarillo, solo tendrá detalles verdes y azules. Además, utilizará el cuello redondo que la marca ha implementado en todos los uniformes que ha diseñado este año.

La indumentaria ya se encuentra a la venta y tendrá un costo aproximado de 1390 pesos mexicanos, lo que equivaldría a 349,99 reales. Con esta camiseta, Brasil se presentará en la primera Copa del Mundo del Medio Oriente, donde jugará en el Grupo “G” ante Suiza, Camerún y Serbia.

Por otro lado, el modelo de visita serpa con el ya conocido azul, con la novedad de que las mangas tendrán manchas de jaguar, las cuales vendran en tonos verdes y azules, que son emblemáticos en los conjuntos de Brasil.

También te puede interesar: Barcelona busca invalidar contrato de Frenkie De Jong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.