“Burro” Van Rankin y su análisis sobre el América esta temporada

Jorge “Burro” Van Rankin jamás ha negado que es un fiel seguidor del Club América, por lo que, en el programa Futbol con Clase, estuvo como invitado sorpresa y compartió su opinión acerca de lo que está haciendo en el momento el equipo azul crema.

Hasta el momento, la América lleva cinco partidos y según el Burro, uno de los errores más grandes del fútbol mexicano es que no se le da continuidad a las cosas.

Aunque Fernando Ortiz al principio no era del agrado de Van Rankin, pero considera que ha hecho un gran trabajo. Recordemos que hace unos días, el locutor arremetió contra el club por la forma en la que estaban conformando al equipo, cuando se abrió la posibilida de que Jürgen Damm y a Giovani dos Santos se sumaran para el torneo.

Sabemos que “Burro” Van Rankin nunca se guarda nada cuando del América se trata, señalando las fallas que tuvo Zendejas en el partido contra León, apuntando que ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra fuera de forma, pasado de peso, igual a Diego Valdés que ha bajado su rendimiento, y a Henry Martín quien levantó la mando para la selección que ha subido.

“Cuatro jugadores y la delantera, no es por ahí. No porque pongas más delanteros vas a ganar un partido de futbol”

Jorge “Burro” Van Rankin

Asimismo, dijo que si el fuera Santiago Baños, traería al entrenador ideal al América que él considera que puede llegar a hacer grande al equipo: Ricardo Ferretti el “Tuca”, aunque también le gustaría que entrara Peláez.

Te puede interesar: Pep Guardiola confunde al América con el Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.