Canterano del Napoli es arrestado por ases1n4r a exnovia

Terrible es lo que ha sucedido en Italia, país que está conmocionado por el fallecimiento de Alessandra Matteuzzi, quien fue golpeada con un martillo hasta perder la vida, pero uno de los temas que más ha llamado la atención, es que el presunto culpable es Giovanni Padovani, jugador surgido en el Napoli.

Giovanni Padovani, canterano del Napoli, fue el centro de atención, después de haber sido arrestado por presuntamente haber ases1n4ado a su ex pareja a martillazos. El jugador, que se desempeñaba en un equipo de cuarta división, tuvo que ser llevad a prisión preventiva, por lo que el club decidió romper lazos con él, alegando que inclusive casi no lo conocían.

De acuerdo a la familia de Alessandra, tras un año de relación, ella decidió terminar con el jugador, una situación que para nada fue aceptada por Padovani, fue entonces, que comenzó el acoso del jugador Italiano y posteriormente, tras un arranque de ira, decidir terminar con su vida. El testigo de lo sucedido fue un niño, quien era vecino de la víctima y que se encargó de dar los detalles de lo sucedido.

Además, la hermana de Alessandra se encontraba hablando por teléfono cuando todo sucedió, por lo que inmediatamente llamo a la policía, sin embargo, ya no hay nada que se pudiera hacer.

También te puede interesar: Selección presentó camiseta de visitante para Qatar 2022