Carlos Salcedo dice que despidió a su community manager por tuit contra el arbitraje

Luego de publicarse un mensaje la cuenta de Carlos Salcedo en donde critica al arbitraje, este sale a desmentir que haya sido él y dice que ya despidió a su community manager. 

Todo esto se dio en un partido de los Bravos de Juárez y el León, esto fue lo que dijo al respecto:

“Terminando el partido me estaba bañando, me estaba poniendo hielo y siempre agarro mi teléfono para ver si no pasó nada con mi familia, si mi familia está bien, y viendo el relajo. Y ya el tuit me toca borrarlo a mí. Como se lo comenté a mi community manager: fue un error, hablé con él y obviamente tomé cartas en el asunto”, Carlos Salcedo en entrevista con ESPN.

Salcedo dijo que hablo con su equipo de trabajo conformado por: el community manager, su agente y su esposa: esposa: “Tuvimos una llamada por la mañana y decidimos no continuar con ese community manager. Si yo lo hubiera hecho, no tengo ningún problema, cuando me equivoco levanto la mano”.

“Un jugador a medio tiempo, muchas veces ese es el criterio que la gente pierde de vista: estás en un partido en el que te estás peleando puestos de liguilla, el técnico está hablando y creo que sería una falta de respeto para todos; es como si estás en una reunión con el teléfono y estás con tu jefe; pero siempre en México se busca ese detallito”

Asimismo, el futbolista afirma que el borró el tuit: “Yo no me había dado cuenta, como no tengo las notificaciones y cuando regresé y vi los mensajes de mi familia que la gente estaba hablando, me tocó borrarlo ahí, obviamente, molesto”.

Carlos Salcedo dice que la directiva del FC Juárez y el  técnico Hernán Cristante saben como sucedieron las cosas y su community manager en este momento le ofreció disculpas. 

Te puede interesar: