Carlos Salcedo: “No estaba en mis planes regresar a la Liga MX”

Durante una entrevista realizada por TUDN en Guadalajara, Carlos Salcedo dio a conocer que está muy cerca de regresar a la Liga MX, para jugar con el Juárez FC, aunque no figuraba en sus planes iniciales.

“Estamos en las últimas horas para volver a la Liga MX; no estaba en mis planes regresar, pero por cosas de la familia, de mis hijos y de mi esposa se deben tomar decisiones”

Expuso el Titán Salcedo.

El jugador, de 28 años, se mostró optimista ante las decisiones tomadas. Pues a pesar de no tener en sus planes regresar a la Liga MX, está contento por las cosas venideras.

“La verdad que estoy muy contento por las cosas que se vienen, a lo mejor no es tan bueno cambiar tan rápido, pero a veces son cosas que no están planeadas y debes tomar decisiones de inmediato”

Agregó

 Regresar a la Liga MX

Por otro lado, Bob Bradley, el entrenador del Toronto FC, comento a los medios que Carlos Salcedo quería volver a México por situaciones familiares y personales, por eso mismo su regreso a la Liga MX es bastante probable.

No creo que nada sea definitivo, pero es tal, que probablemente termine en un club de México por una situación personal y familiar. Era importante para él estar de regreso en México

Comentó Bradley

También te puede interesar: Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, aceptó interés por la Chofis López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.