Carlos Salcedo tiene como meta ir a Qatar 2022

Durante una entrevista con FOX SPORTS, Carlos Salcedo ha dado a conocer que ha mantenido platicas con gente de la Selección y ha manifestado sus ganas de regresar con el Tri para ir a Qatar 2022.

“Falta para que sea el Mundial, pero si yo quiero llegar tengo que hacer las cosas bien acá en el club. Son de las cosas que te dan cuando hablas con tipos como Hernán y Miguel Ángel Garza. Esa es mi motivación, ha habido charlas con la gente de selección y el Tata lo dejó claro, es un tema futbolístico y es la mayor oportunidad para mí”

Carlos Salcedo

Tantos son sus deseos por estar con la selección que se ha externado su sentimiento por usar la camiseta del representativo Mexicano, algo que considera podría ser posible.

“Sería algo lindo ir al Mundial representando esta camiseta y obviamente está para mí y lo puedo hacer posible adaptándome lo más rápido y con ayuda de mis compañeros”

Por último, Carlos Salcedo habló de los temas que lo llevaron a salir del combinado nacional, siendo un tema de indisciplina el principal problema, algo que el jugador mexicano ha aceptado como su responsabilidad, por lo que busca una oportunidad para enmendarlo.

“Yo la verdad que asumo mi responsabilidad. Sé que cometí un error, lo hablé en su momento, pero al final tengo que demostrarlo, si es que me llega esa oportunidad”

Carlos Salcedo

Comentó.

También te puede interesar: Raphinha se convierte en el tercer refuerzo del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.