Carlos Vela, el goleador que necesita la Selección

Carlos Vela le dio el empate al LAFC ante al Minnesota en la MLS, esto a anotar un supergol desde fuera del área, ya tenía casi un mes sin anotaciones.

Fue al minuto 64 cuando Vela marcó el tanto, ya tenía seis partidos sin anotar, desde el 14 de agosto contra el Charlotte para ser más exactos. Esta vez estuvo acompañado en la ofensiva por Gareth Bale y Cristian Arango.

Restan tres partidos para los Playoffs, Carlos Vela está deseando conquistar su primer título en la MLS. Por el momento cuentan con 61 puntos en 31 partidos,el LAFC es el puntero de la Conferencia Oesta de la MLS y está muy cerca de conseguir su pase a los playoffs.

Con todo esto, el mexicano se sigue negando a ir al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, pues él insiste en que ya paso su momento y es ahora cuando se les debe de dar espacio a las nuevas generaciones.

Recordemos que hace unos años Carlos Vela tuvo un fuerte problema con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), lo que lo alejó por varios años de portar la verde y solamente apareció en el Mundial de Rusia 2018, en el que no pudo trascender.