Carlos Vela le da el no definitivo a la Selección Mexicana

El delantero del LAFC, Carlos Vela expresó que unirse a la Selección Mexicana ahora que el conjunto ya calificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022 sería “imperdonable”. Esto debido a que hay jugadores que estuvieron en todo el proceso y merecen estar en el Mundial defendiendo la camiseta tricolor.

“No, es definitivo, y menos en este momento. Llegas al Mundial y hay gente que sufrió el proceso, que estuvo en las Eliminatorias ganándose un lugar para estar en Qatar. Sería, desde mi punto de vista, imperdonable, meterme ahora y decir ‘ahora sí como ya es el Mundial sí voy”

Declaró Carlos Vela en entrevista con CNN al ser cuestionado sobre un posible regreso al combinado nacional.

Carlos

“Creo que si no fui desde el principio, no voy a estar en este proceso, y no voy a estar ya en la Selección (Mexicana), así que no hay más por donde buscar”

Sin lugar a dudas, Carlos Vela ha sido de los elementos más destacados del futbol mexicano en el último par de décadas, sin embargo, el ex-Real Sociedad ha decidido dar un paso al costado para darle oportunidad a los jóvenes mexicanos, quienes podrían ganar la experiencia necesaria para resaltar en el mundo del futbol.

También te puede interesar: Chucky Lozano fue titular y puso asistencia en debut del Napoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.