Carlos Vela no quiere ir al Mundial de Qatar 2022

Gerardo Martino nos sigue dejando a la espera de ver quienes serán los convocados finales de la Selección Mexicana, pues el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y el enojo de la afición cada vez es más grande.

Las personas ya demostraron que quieren que Javier Hernández sea convocado y está haciendo todo lo posible porque lo convoquen, pero al parecer no hay nada seguro.

Otro candidato también es Carlos Vela, pero a diferencia de Chicharito, dice que ya no se ilusiona con la Copa del Mundo y no tiene interés en ser considerado por Gerardo Martino

“No es un tema de ilusión. Cuando estuve disponible y jugué para México estaba ilusionado para jugar un Mundial y por defender a mi país. Pero hay etapas en el futbol y en la vida”, dijo Vela a portal SDP.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan su trabajo. Hay que estar apoyando el lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el ‘Tata’ decida que quiera llevar”, agrega.

Recordemos que Vela asistió a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ahora solo espera que su país haga un buen torneo y que algun dia sean campeones del mundo.

“Espero que hagan un buen Mundial, que puedan llegar lo más lejos posible y que algún día seamos campeones, que creo que es el sueño de cualquier mexicano”.

Te puede interesar: