¡Casemiro al Manchester United! Ya hay acuerdo con Real Madrid

Todo indica que un acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para fichar a Casemiro es un hecho, por lo que el conjunto merengue tendría que despedirse de un gran jugador con el que no podrá contar para la temporada entrante.

La información indica que el conjunto del Manchester llegó a un acuesto con el conjunto merengue, a un acuerdo por 70 millones de euros y un sueldo anual de 15 millones de euros por 4 años.

Esto no significaría que el Real Madrid acuda al Mercado de fichajes para cubrir la baja del jugador Brasileño, pues Carlo Ancelotti ya tendría preparado todo lo necesario para crubrir su posición.

El mismo Fabrixio Romano ha dado a conocer que únicamente falta que el viernes se afinen los detalles y se haga oficial la decisión de ambos clubes y el jugador.

Esto representaría para Casemiro su regreso con antiguos compañeros como lo son Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, jugadores que son vitales en el plan del Manchester united para recuperar su poderío esta temporada venidera y que su participación sea impecable en comparación a la temporada pasada.

También te puede interesar: Reglas para Qatar: ¡No shorts, no alcohol en la calle, no nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.