Cata Domínguez y Rafa Baca se irían de Cruz Azul este año

Para que la directiva de Cruz Azul se toma muy en serio los reclamos de la afición y luego de los altibajos que han tenido el Cata Domínguez y Rafa Baca se aproximaría su salida del club para diciembre. 

Fue ‘El Francotirador’ columnista de Record quien dice que Julio César ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca tienen los minutos contados con Cruz Azul pus la aficion lo viene pidiendo en redes sociales. 

Asimismo, el ‘Potro’ Gutiérrez envió a estos dos futbolistas a la banca en el duelo contra Mazatlán, ambos jugadores habían estado recibiendo abucheos al salir a la cancha y varios gritos en contra, sobre todo luego de la goleada historia contra el América y se dice que serian relegados a la Sub 20.

“Ahora la directiva ya se metió de lleno en dejarse llevar por la tribuna y las redes sociales y ya les pintaron la cruz para el próximo torneo. Los altos mandos se cansaron de los reclamos de sus seguidores y están planeando su salida para diciembre. Se viene ooootra metamorfosis en Cruz Azul y simplemente que el Cata y Baca ya no entran en planes para los cambios profundos que se pretende hacer en la institución”, escribió el columnista.

Te puede interesar: