Cavani a unas horas de convertirse en jugador del Valencia

Edison Cavani, el jugador que en algún momento sonó para reforzar a la liga MX, junto con el portugués André Almeida se encuentran muy cerca de reforzar al Valencia, de acuerdo a información proporcionada por algunas fuentes cercanas al medio deportivo “EFE”.

Desde el pasado 30 de junio, el contrato de Edison Cavani con el Manchester United llegó a su fin, desde ese momento, decidió quedarse en España y rechazar otras ofertas que tenía de otras ligas de países como México y Francia, entre otros. Pero es hasta ahora que por fin habría tomado una decisión de aceptar la oferta del Valencia, así lo confirmo el medio francés RMC SPort.

El atacante uruguayo, de 35 años, tenía una propuesta del Niza francés, pero se habría decantado por la propuesta del Valencia, que busca un atacante ante la posible salida de Maxi Gómez o Marcos André.

Cavani

Además, y según confirmaron a EFE fuentes del club valenciano, el Valencia negocia con el Vitoria Guimaraes de Portugal el fichaje del centrocampista André Almeida.

Almeida es un polivalente centrocampista de 22 años, con contrato en vigor hasta 2023, y que en las dos últimas campañas ha jugado un total de 69 partidos oficiales con el Vitoria Guimaraes.

También te puede interesar: Aubameyang muy cerca de reforzar al Chelsea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.