Celta de Vigo quiere ganar una millonada por Orbelín Pineda

Orbelín Pineda partió al celta de Vigo para cumplir su sueño Europeo, sin embargo, 6 meses después de tenerlo en la banca, quiere venderlo y sacar mucho dinero en el proceso.

Y es que hace seis meses, el conjunto español lo convenció para que no renovará su contrato con el Cruz Azul y pudiera así ficharlo sin invertir un solo peso. Ahora, meses más tarde, el AEK de Atenas le ha pedido la ficha del volante azteca a préstamo, pero, la negativa del club español ha sido rotunda.

Orbelín Pineda

Esto quiere decir que el Celta de Vigo quiere obtener ganancias del fichaje gratuito de Orbelín Pineda, ahora el Chivas y el Toluca le han propuesto lo que podría ser su mejor contrato hasta el momento.

Por la otra parte, el jugador mexicano no tiene el deseo de regresar a jugar en México y él tiene claro que tendría que hacer algo para que esto no suceda, pues su Club actual, únicamente está buscando un beneficio a costa de su fichaje.

Chivas por su lado, es el que se encuentra más cerca de Fichar a Orbelín Pineda, pues inclusive hay medios que indican que ya han llegado a un acuerdo con el club, aunque el futbolista es el que no acepta los términos.

También te puede interesar: Alexis Vega pudo llegar a La Máquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.