César Montes interesa al Espanyol de Barcelona

César Montes, jugador del Monterrey, ha estado en la mira de Europa por más de un mes y ahora, el Espanyol de Barcelona se integra a la pelea de su fichaje, pues lo considera un jugador destacable de la Liga MX

De acuerdo a información de la cadena COPE, la intención del Espanyol es llevarse al jugador mexicano a préstamos con opción a compra, algo que no termina de convencer al conjunto de los Rayados dirigidos por el presidente Dulio Davino.

Según al entorno del jugador de 25 años, el interés del club es cierto, pero lo que también es cierto, es que el mercado de fichajes termina este jueves, primero de septiembre, por lo que tendrían que apurarse a un acuerdo si es que quieren llevar a cabo el intercambio a tiempo.

El jugador mexicano lleva más de un mes sin jugar como titular de su equipo, que ha estado en negociaciones con el Dinamo de Moscú, pero las restricciones a Rusia por la invasión a Ucrania pusieron trabas.

Por lo pronto, Montes ya jugó los 90 minutos con la Selección Mexicana este miércoles ante Paraguay, donde fue titular y hasta el capitán del Tri.

También te puede interesar: Edson Álvarez no se presentó al entrenamiento con el AJax